Programa de Asistencia para Microempresas, Educación & Préstamos

Man in his carpentry workshop
Antonio Garcia es el dueño de Abzuya, una pequeña carpintería. Participó en el Programa MBA, lo que le ayudó conseguir todas las licencias requeridas para poner en marcha su negocio, le enseñó cómo manejar su negocio efectivamente, y le proporcionó una beca de $4,000.

Desde 1998, Mercy Corps Northwest ha apoyado a dueños de pequeños negocios en sus viajes para realizar sus sueños. En 2019, abrimos una oficina en Walla Walla, Washington para apoyar a negocios de la comunidad y ayudar a empresarios a lograr sus metas. Ofrecemos tres servicios principales: el Programa de Asistencia para Microempresas, Educación para Pequeños Negocios, y Préstamos. Siga leyendo para obtener más información de cada programa en las secciones a continuación.

El Programa de Asistencia para Microempresas (MBA)

El Programa de Asistencia para Microempresas fue una iniciativa única de Walla Walla que brindó el mismo entrenamiento y beca de coincidencia de ahorros que Mercy Corps Northwest ofrece en todo Oregon y Washington. El Programa de asistencia para microempresas (MBA) de Walla Walla comenzó en 2018 con el objetivo de apoyar a las mujeres emprendedoras de habla hispana y de bajos ingresos. Desde su inicio hasta su cierre, el programa ha ofrecido a 73 empresarios casi $300 000 en subvenciones y más de 2000 horas de educación para apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas locales.

El programa MBA celebró su cohorte final en el otoño de 2022 y no volverá a abrir para solicitudes. Queremos agradecer a todos los participantes y patrocinadores de nuestro programa por ayudarnos a mostrar el valor y la necesidad de este tipo de programación en todo el valle de Walla Walla.

Woman owner of marshall's haute sauce company makes sauce in a commercial kitchen

Conocer un mentor con MicroMentor

Conocer a un experto en marketing, finanzas, estrategia empresarial y más para asesoramiento gratis de cómo puede llevar su negocio al siguiente nivel. MicroMentor es un programa que proporciona mentores que hablan inglés, español, o árabe, a lo que se puede acceder de dondequiera, cuandoquiera. Explorar el platform aquí>>

Woman sits with her daughter on her lap in african textile print clothing she designed

Préstamos

¿Necesita dinero para empezar o hacer crecer un pequeño negocio, pero no puede calificar para un préstamo del banco? El programa de Micropréstamos puede ser la solución. Micropréstamos son similares a otros préstamos tradicionales. Tienen una tasa de interés a partir de 8.5% anual y pagos mensuales regulares sobre un término de 3-60 meses. Nuestra programa ofrece préstamos a $500 a 10,000 USD.

¿Quién puede calificar para un micropréstamo?

  • Negocio ubicado en Oregon o Washington.
  • Ingresos suficientes para pagos mensuales.
  • Puntuación de crédito mínima de 550. (¿No tiene crédito? ¡Está bien! Pregunte sobre nuestros “Préstamos para incrementar su crédito”).
  • Sin colecciones ni bancarrota activa.
  • Un plan claro para su negocio.
  • Activos personales o de negocio como garantía.

Completar una expresión de interés para préstamos>>



Recibir las últimas noticias de nuestros programas uniéndose a nuestro boletín.