Solicitud de Cuenta de Desarrollo Individual (IDA) de Oregon 2022

Mercy Corps Northwest se enorgullece de ofrecer un programa de subvenciones de Cuenta de Desarrollo Individual para propietarios de pequeñas empresas. Nuestras Cuentas de Desarrollo Individual (IDA) ayudan a los habitantes de Oregón a ahorrar dinero para iniciar o hacer crecer una pequeña empresa al inscribirlos en un programa de subvenciones. El programa requiere que los beneficiarios ahorren de manera asequible un mínimo de $67 al mes, durante un mínimo de 6 meses y un máximo de 18 meses, hasta que se ahorren $1,200. Tenga en cuenta: Nuestro programa y solicitud de IDA solo está disponible para los participantes existentes involucrados en los programas BRIDGES, APANO, Elderberry Wisdom Farm y HOPE Partnership.

Revise las instrucciones y los documentos requeridos aquí. Se recomienda que recopile y prepare los documentos antes de la fecha de apertura de la solicitud.

Por motivos de accesibilidad, si prefiere enviar una solicitud en papel, o si experimenta desafíos técnicos u otros problemas con su solicitud, comuníquese con nuestro equipo para recibir asistencia.

NOTA: Las solicitudes en papel solo se aceptarán por correo electrónico (ida.mcnw@mercycorps.org) o correo postal cuando las solicitudes estén abiertas.

Aplicación en línea