Solicitud de Cuenta de Desarrollo Individual (IDA) en Oregon

Mercy Corps Northwest se enorgullece de ofrecer un programa trimestral de subvenciones de Cuenta de Desarrollo Individual para propietarios de pequeñas empresas. Nuestras Cuentas de Desarrollo Individual (IDA) ayudan a los habitantes de Oregón a ahorrar dinero para iniciar o hacer crecer una pequeña empresa al inscribirlos en un programa de subvenciones. El programa requiere que los beneficiarios ahorren de manera asequible entre $42 y $167 por mes, durante un mínimo de 6 meses y un máximo de 2 años, hasta que se ahorren $1,000.

La solicitud en línea de otoño de 2021 se abrirá el 23 de septiembre de 3 a 7 p.m. Esta solicitud requiere que se presenten varios documentos que respaldan la información. Revise las instrucciones y los documentos requeridos aquí. Se recomienda que recopile y prepare los documentos antes de la fecha de apertura de la solicitud.

Por motivos de accesibilidad, si prefiere enviar una solicitud en papel, puede descargarla aquí.


NOTA: Las solicitudes en papel solo se aceptarán por este correo electrónico(ida.mcnw@merycorps.org) entre las 3 p.m. a las 7 p.m. el 23 de septiembre o por correo postal con fecha de envío con matasellos del 24 de septiembre. Consulte la página 14 de la solicitud en papel para obtener instrucciones completas.
 

Aplicación en línea