EN PERSONA (WOODBURN) - Fundamentos de Negocios 1 | Sábado, a partir del 4 de Febrero

Womens speed mentoring

Detalles del Curso

Fundamentos de Negocios 1 le lleva a lo largo del viaje de la pequeña empresa desde la idea hasta el ser propietario. Descubrirá lo que se necesita para iniciar su operación y explorar el potencial de su idea.

Empezar un negocio puede ser una gran manera de ganar dinero extra, o de ganarse la vida haciendo algo que le guste. Mercy Corps Northwest hace que aprenda lo básico fácilmente para iniciar y operar una pequeña empresa a través de nuestra clase de Fundamentos de Negocios 1

La serie de seis sesiones ofrece debates, herramientas y orientación sobre los siguientes temas:

  • Semana 1 - Introducción a los negocios: Aprenda acerca de las diferentes estructuras de negocios, como registrar su negocio, crear un "elevator pitch" para su negocio y hacer un seguimiento de sus gastos.
  • Semana 2 - Costo inicial y crédito: Desarrolle su propuesta de valor única, determine el costo inicial de su negocio y aprenda sobre el crédito.
  • Semana 3 - Gastos generales y grupos de discusión: Defina qué es un grupo de discusión, complete una hoja de gastos generales para su negocio y realice un análisis de la competencia.
  • Semana 4 - Análisis de Mercado: Comprensión de la investigación de mercado, su mercado objetivo y la competencia, la estrategia de precios y las herramientas de investigación de libre mercado.
  • Semana 5 - Comercialización y precios de los productos: Continúe entendiendo la investigación de mercado, su mercado objetivo y la competencia, y la estrategia de precios. En esta clase comenzará a incorporar aspectos del plan de negocios para ponerlo en práctica.
  • Semana 6 - Declaración de Pérdidas y Ganancias y desarrollo de un plan de negocios: Aprenda a desarrollar un plan de negocios y discuta la importancia de la Declaración de Pérdidas y Ganancias.

Al final de la sexta semana, todos los estudiantes deberan tener una mejor comprensión de:

  • Como decidir si una idea de negocio funcionará.
  • Como hacer publicidad y atraer a los clientes.
  • Comprender cuánto dinero necesitará para empezar, y para mantenerlo en marcha de un mes a otro.
  • Los pasos para registrar su negocio con el estado.
  • Aprender cómo puede utilizar mejor su valioso tiempo y recursos.
  • Contar una historia clara y convincente cuando la gente pregunte: "¿A qué te dedicas?"

¿Para quién es esto?

Fundamentos de Negocios I es para personas con tiempo y dinero limitados y grandes ideas. No se necesita educación o experiencia empresarial previa, y la clase está diseñada para ayudarlo a determinar si está listo para iniciar un negocio. ¡Regístrese hoy!

Detalles:

Horarios: El curso consta de seis sesiones de tres horas. La clase se lleva a cabo en el Centro de Woodburn en Chemeketa Community College, 120 E Lincoln St, Woodburn, OR 97071, en el cuarto #207 (segundo piso) todos los sábados de 9:30 a. m. a 12:30 p.m. en las siguientes fechas:

  1. 4 de febrero
  2. 11 de febrero
  3. 18 de febrero
  4. 25 de febrero
  5. 4 de marzo
  6. 11 de marzo

Se harán ajustes razonables para personas con discapacidades. Por favor de hacer la solicitud con dos semanas de anticipación. Contacte a training.mcnw@mercycorps.org.

Premio de Excelente Asistencia: obtenga una beca de $ 1,000

Nos complace ofrecer una beca de $1,000 a dos clientes que demuestren su compromiso de asistir a un curso completo de Fundamentos de Negocios 1 o Taller de Plan de Negocios ofrecido como parte del Centro de Negocios para Mujeres de Oregón entre el 1 de enero de 2023 y el 15 de junio de 2023. Nuestro Premio de Excelente Asistencia ofrece a los clientes que califican la oportunidad de obtener una sola beca. Vea los detalles sobre cómo calificar aquí.

Programa de préstamos para pequeñas empresas

¡Buenas noticias! La finalización de este curso lo califica para un proceso de solicitud acelerado para un préstamo de $1,000. Si se completa en combinación con el Taller del Plan de Negocios, la cantidad puede aumentar a $2,500.

Tenga en cuenta: esta clase puede calificarlo para el programa de becas IDA fuera de Mercy Corps Northwest. Nuestra organización no está inscribiendo nuevos miembros de IDA. Para encontrar un proveedor de IDA, visite https://oregonidainitiative.org/

Política de Registro:

  • El registro cierra tres (3) días hábiles antes de que comience cada curso. Una vez que se cierre el registro del curso, deberá esperar a la próxima oferta para poder registrarse. No aceptamos inscripciones tardías.
  • Los clientes deben completar todas las secciones del cuestionario solicitado para completar la inscripción. Si no completa todo el cuestionario, no se reservará su lugar. Si necesita ayuda para registrarse, comuníquese con Training.
  • Para cancelar su registro, envíe una solicitud a Training una semana (7 días) antes de la fecha de inicio de la clase.

Para reembolsos y preguntas frecuentes, contacte a training.mcnw@mercycorps.org.

Este evento está orgullosmente organizado por el Centro de Negocios de Mujeres de Oregon en Mercy Corps Northwest, financiado en asociación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

¿Qué puede esperar?

Las personas que han participado en Fundamentos de Negocios descubren que es una manera divertida y fácil de aprender sobre la propiedad de empresas y una excelente manera de encontrar apoyo dentro de nuestra comunidad empresarial. Esto es lo que dijeron otros aspirantes a emprendedores después de completar la clase:

"Escuchar a los demás y compartir me ayudó a darme la confianza que necesitaba para seguir adelante"

“Me gustó mucho tener un plan, tener la combinación perfecta del libro del curso, la tarea y la clase, hizo que una perspectiva abrumadora fuera mucho más manejable. Pude reflexionar sobre las cosas y estar preparado para la clase, que siempre responde a las preguntas que me surgen, incluso si no era yo quien preguntaba. Todo el formato y la instrucción fueron increíblemente valiosos. "

"¡Esta clase fue de gran apoyo y empoderamiento!"

Este evento está orgullosamente organizado por el Centro de Negocios de Mujeres de Oregon en Mercy Corps Northwest, financiado en asociación con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.

Esta clase de Fundamentos de Negocios 1 está auspiciada por patrocinadores locales de la oficina de Mercy Corps Northwest en Portland, Oregon. Esta clase solo está abierta a personas cuyas empresas o residencias estén ubicadas físicamente en la ciudad de Portland.

Este evento está disponible exclusivamente para personas que habla español y que residen u operan un negocio en Oregón.

This event  is exclusively available for Spanish speaking individuals who reside or operate a business in Oregon.

Event registration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration