EN LÍNEA - Sesión de Información de la Subvención IDA | 21 de enero

Man in his carpentry workshop

Detalles del Evento

Durante casi 20 años, Mercy Corps Northwest ha ofrecido cuentas de desarrollo individual (IDA) para ayudar a los residentes de Oregón a ahorrar dinero para iniciar o hacer crecer una pequeña empresa al inscribirlos en un programa de subvenciones.

El programa requiere que los beneficiarios ahorren $ 1,200 durante un período de 6 meses a 24 meses y un día. Los $ 1,200 en ahorros luego se suman a los $6,000 en fondos de subvención proporcionados por MCNW para un total combinado de $ 7,200 para su negocio. Los participantes también serán preaprobados para un préstamo de $ 1,000 que les permitirá construir su crédito.

¿Está interesado en aprender más?

  1. Primero asegúrese de que califica para el programa - Antes de registrarse para esta sesión, le recomendamos que revise los requisitos del programa AQUI para asegurarse de que reúne los requisitos. NOTA: Este programa tiene un requisito previo de educación empresarial. 
  2. Asista a esta sesión informativa. En este seminario web, repasaremos la elegibilidad, los requisitos previos, los documentos necesarios para aplicar y más.
  3. ¡Aplique al programa IDA! El próximo período de solicitud se abrirá el 28 de Enero de 2021 de 9:00AM a el 29 de Enero a 5:00PM. Las solicitudes en línea se aceptarán a través de nuestro sitio web y las solicitudes en papel se aceptarán por correo electrónico o correo postal. NOTA: Las solicitudes en papel serán aceptadas y deberán ser enviadas a 43 SW Naito Parkway con sello postal del29 de Enero. Las solicitudes deben estar completas para ser consideradas.

Regístrese hoy antes de que se llenen las plazas. ¿Quiere aprender más?, visite la página IDA en nuestro sitio web aquí. Para preguntas frecuentes, visite el sitio web IDA FAQ (FAQ en Inglés).

Se harán ajustes razonables para personas con discapacidades. Por favor de hacer la solicitud con dos semanas de anticipación. Contacte a training.mcnw@mercycorps.org.

Política de Registro

  • La inscripción cierra la mañana del evento a las 9:00 am. Una vez que se cierra el registro del evento, deberá esperar la próxima sesión para registrarse. No podemos aceptar inscripciones tardías.

Nota: Esta orientación se llevará a cabo a través de Zoom y se puede transmitir por video o teléfono. El enlace de la conferencia remota se enviará a más tardar a las 9:00 am en la fecha programada para el evento

Registro de eventos

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration