El Camino de Banca Empresarial

Mercy corps northwest

Durante casi 20 años, Mercy Corps Northwest ha ofrecido apoyo financiero a propietarios de pequeñas empresas en todo el noroeste del Pacífico. Nos enorgullece anunciar nuestra oferta más reciente, el programa Camino de Banca Empresarial (BBP) que está diseñado para ayudar a los empresarios a establecer una cuenta bancaria comercial, mientras ganan hasta $500.

Detalles del programa

Mercy Corps Northwest se asoció con la ciudad de Vancouver para lanzar el programa Camino de Banca Empresarial (BBP). El programa consiste de subvenciones con ahorros equivalentes de tres meses para pequeñas empresas potenciales o existentes ubicadas en la ciudad de Vancouver.

El programa requiere que los solicitantes ahorren un mínimo de $300 a un máximo de $500 por mes durante tres meses. Después de que se completen los tres meses, Mercy Corps Northwest igualará los ahorros dólar por dólar para un total combinado de $600 a $1,000.

Como parte del programa, los clientes establecerán y abrirán una cuenta bancaria comercial, incluso si Chexsystems los ha incluido previamente en la "lista negra" y no pueden abrir una cuenta por su cuenta.

Una vez que se haya alcanzado la meta de ahorro, cada cliente será precalificado para nuestros préstamos de construcción de crédito de $1,000 a $2,500, incluso si anteriormente no era elegible. También suspenderemos los requisitos de crédito y garantía del cliente.

Paso 1: Vea si califica

Para ser elegible para el programa, debe cumplir con los siguientes tres requisitos:

  1. Los negocios existentes o prospectivos deben estar ubicado dentro de la ciudad de Vancouver
  2. Un propietario o futuro propietario de una microempresa con fines de lucro, con cinco (5) empleados al máximo incluso los dueños/as, los empleados a tiempo parcial, y los empleados a tiempo completo.
    • Tenga en cuenta que los siguientes tipos de negocios no son elegibles para el programa: Entretenimiento para adultos; juegos de azar; licorerías, tiendas de tabaco; inversiones pasivas de inmuebles; negocios de mercadotecnia con varios niveles (“multi-level marketing”); organizaciones sin fines de lucro; negocios de franquicia; negocios de canabis; conductores/as de Uber/Lyft.
    • Los ingresos anuales brutos del hogar deben ser menos que 80% AMI (ingreso medio del área), como se indica en el cuadro de abajo.

Límites para la ciudad de Vancouver en Washington 2022

Tamaño de la Familia    Límite de Ingresos
1                                               $54,150
2                                              $61,900
3                                              $69,650
4                                              $77,350
5                                              $83,550
6                                              $89,750
7                                               $95,950
8                                              $102,150

Tenga en cuenta: esta tabla de ingresos cambia anualmente. El ingreso del hogar se refiere al ingreso bruto del solicitante y otros miembros del hogar que comparten la dependencia financiera. El límite está determinado por el número de miembros en el hogar.

Paso 2: Prepárese para aplicar

Las solicitudes para el programa Camino de Banca Empresarial (BBP) las aplicaciones cerraron el 17 de marzo 2022. Si está interesado en aplicar al programa, envíe un correo electrónico a southernwa@mercycorps.org.

Antes de presentar la solicitud, revise las instrucciones y reúna todos los documentos requeridos que se enumeran aquí. Tenga en cuenta: si lo aceptan en el programa de subvenciones, se le solicitará su Número de Seguro Social (SSN)/Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para abrir una cuenta bancaria de ahorros equivalentes.

 

Paso 3: Requisitos del programa

Si es aceptado en el programa Camino de Banca Empresarial (BBP), deberá completar los siguientes requisitos con el apoyo de nuestro equipo:

  1. Alcanzar su objetivo de ahorro en 3 meses.
  2. Registrar su negocio con el estado de Washington (si aún nolo ha hecho)
  3. Obtener un número EIN para su negocio
  4. Abrir una cuenta bancaria comercial

Una vez que haya completado estos pasos, ¡recibirá el dinero de su subvención!

 

Solicitud a continuación