Programa de Asistencia al Mercado (MAP)

Farmer's market booths on a street on a sunny day

Mercy Corps Northwest y Vancouver Farmers Market se están asociando para lanzar el Programa de Asistencia de Mercado (MAP) para ofrecer a los propietarios de pequeñas empresas la oportunidad de probar su producto en el mercado de fin de semana más grande de Vancouver GRATIS. El mercado en sí es el hogar de más de 200 vendedores y actúa como el hogar de la atracción turística #1 del suroeste de Washington. El programa cuenta con el apoyo de una asociación con la ciudad de Vancouver y el condado de Clark.

Los solicitantes deben estar por debajo del 80% del límite de ingresos medios para este programa. Los límites de ingresos se basan en el tamaño del hogar e incluyen los ingresos de todos los miembros que comparten las finanzas.

Límites para la ciudad de Vancouver en Washington 2022

Tamaño del Hogar    Límite de Ingresos
1                                               $59,650
2                                              $68,200
3                                              $76,700
4                                              $85,200
5                                              $92,050
6                                              $98,850
7                                               $105,650
8                                              $112,500

Tenga en cuenta: esta tabla de ingresos cambia anualmente. El ingreso del hogar se refiere al ingreso bruto del solicitante y otros miembros del hogar que comparten la dependencia financiera. El límite está determinado por el número de miembros en el hogar.

Fechas de mercado disponibles

El mercado abre los sábados y domingos de cada semana durante los meses de junio a septiembre.


Puede haber hasta dos negocios compartiendo el espacio de carpa de Mercy Corps Northwest cada fin de semana. Los lugares disponibles se llenarán de forma continua. A los solicitantes se les asignará dos fines de semana, pero se les puede ofrecer fines de semana adicionales si queda algún lugar abierto a medida que se acercan las fechas del mercado.

Requisitos

Ser propietario de una pequeña empresa que tenga una ubicación física en el condado de Clark, Washington, y genere productos hechos a mano o de cosecha.

Las empresas seleccionadas necesitan comprar una póliza de seguro para eventos y/o agregar a  Mercy Corps y Vancouver Farmers Market a la póliza para sus días en el mercado. El personal está disponible para proporcionar asistencia técnica en torno a las necesidades de seguro.

Todo negocio seleccionado debe asistir al mercado tanto el sábado como el domingo del fin de semana seleccionado. MCNW proporcionará una carpa, una mesa y sillas. Cada vendedor tendrá que montar su mesa el sábado por la mañana y desmontarla el domingo por la tarde.

Usted mismo puede ocuparse de su puesto, contratar a una persona o encontrar a un amigo o voluntario en quien confíe para que represente a su empresa.

Fechas de aplicación:

La solicitud se abrirá el 5 de mayo de 2022 y aceptará solicitudes por orden de llegada hasta que se llenen. La aplicación se cerrará cuando se hayan ocupado todos los lugares. Los solicitantes interesados pueden asistir a una sesión de información del programa el 19 de mayo registrándose aquí.

Elegibilidad para el programa

¿La ubicación física de su empresa se encuentra dentro del condado Clark en Washington?
Las empresas deben tener una ubicación física (verificada por la dirección que figura en la licencia comercial) en el condado Clark para ser elegibles para MAP. Empresas que operan desde casa que estén localizadas en el condado Clark califican con el requerimiento geográfico.
Dirección del negocio
Como se lee en su licencia de negocio
Incluya el número de apartamento, suite o unidad
Desafortunadamente, debido a las regulaciones de financiación, este programa solo está disponible para empresas ubicadas en el condado de Clark, WA. Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad, puede comunicarse con nosotros en southernwa@mercycorps.org
Los ingresos del hogar deben estar por debajo de los límites de ingresos enumerados en la parte superior de
esta aplicación.

Requisitos para el Farmers Market

¿Su negocio vende productos hechos a mano y/o de cosecha propia?
Vancouver Farmers Market requiere que los productos sean hechos a mano o de cosecha propia. Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad, puede comunicarse con nosotros en southernwa@mercycorps.org.
¿Su empresa vende alguno de los siguientes artículos?
  • Alimentos que necesitan refrigeración
  • Manualidades creadas de kits comerciales
  • Productos con imágenes/mensajes ofensivos
  • Entretenimiento para adultos
  • Artesanías ensambladas completamente de componentes comerciales.
  • Artículos creados exclusivamente a partir de alimentos fabricados comercialmente.
  • Elementos con problemas de infracción de derechos de autor
  • Productos de THC y Kratom, y productos comestibles de CBD
¿Actualmente tiene una póliza de seguro comercial de no menos de $1,000,000 por incidente/$2,000,000 en total?
Podemos proporcionar asistencia técnica para respaldar este requisito
Si es seleccionado para participar, deberá agregar Mercy Corps y Vancouver Farmers Market como partes cubiertas en su póliza y proveernos con una copia de la póliza dos semanas antes de sus días asignados en el mercado.
 
¿Está su negocio licenciado en el Estado de Washington?
Para los negocios relacionados con alimentos, esto incluye tener un permiso de comida casera (cottage food permit). 
Si su negocio no tiene una licencia completa, deberá tener la licencia tres semanas antes de su fin de semana de mercado asignado.
Los artículos anteriores no son elegibles para venderse en el Farmers Market de Vancouver.  Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad, puede comunicarse con nosotros en southernwa@mercycorps.org.

Contact information

Nombre
###-###-####
¿En qué idiomas se siente cómodo para comunicarse y hablar?
El personal de MCNW es bilingüe en Inglés y Español. Esta pregunta ayudará a saber qué idioma utilizar cuando le enviemos comunicaciones.
¿La dirección de su casa es diferente de la dirección de su negocio?
Direccion de casa
Incluya el número de apartamento, suite o unidad

Su negocio

¿En qué fase se encuentra su negocio?
 Está bien estimar.
Seleccione TODAS las fechas en las que está disponible para instalar su stand.
Los espacios se asignarán en función a los espacios disponibles y por orden de llegada. Haremos todo lo posible para acomodar los horarios solicitados por los proveedores.

Cada proveedor seleccionado recibirá hasta 2 fines de semana (4 días) y puede ser elegible para fechas adicionales dependiendo de la disponibilidad.

Fechas disponibles:
 
¿Ha vendido en Farmers Markets anteriormente?
Esto no afecta su elegibilidad para este programa.

Información Personal

Si se enteró del programa IDA por otra organización / agencia o fuente que no figura en la lista, especifique.
Mercy Corps Northwest (MCNW) se compromete a proteger la información personal de todos los clientes. MCNW recopila los siguientes datos para informar tendencias y analizar el rendimiento, pero no hay datos personales asociados con estos informes.

Sus respuestas no afectarán su capacidad para participar en servicios de MCNW.
MM/DD/AAAA
¿Se identifica como LGBTQ +?
¿Alguna vez ha estado encarcelado?

Todas las personas son elegibles para participar, independientemente de su involucramiento con el sistema de justicia.

Debido a que Mercy Corps Northwest es una organización sin fines de lucro financiada con fondos federales, estamos obligados a proporcionar información demográfica para nuestros clientes. Gracias por tomarse el tiempo para responder las siguientes preguntas.
Género
¿Se identifica usted como hispano(a)?
Raza / Etnia (seleccione todo lo que corresponda)
El botón "Enviar" solo funcionará si se llenan TODAS las preguntas requeridas. Si tiene problemas, revise detenidamente cada pregunta. Si no le aplica, puede poner N/A o 0. 

Sabrá que su solicitud ha sido enviada con éxito cuando aparezca un mensaje en la pantalla que diga "Solicitud completada con éxito" después de hacer clic en el botón "Enviar". Si no se le envía una pantalla de confirmación ni un correo electrónico, revise su solicitud para asegurarse de que todo esté completo e intente enviarla nuevamente.


Si aún tiene problemas para enviar, tome una captura de pantalla o una foto de la pantalla y envíela por correo electrónico a nuestro equipo a southernwa@mercycorps.org explicando el problema.