El Camino de Banca Empresarial 2023

Mercy corps northwest

A partir del 1 de enero de 2024, todos los programas para clientes se cerraron como parte de nuestro alejamiento de los servicios al cliente en el noroeste del Pacífico. Ahora puede explorar una lista de proveedores locales activos aquí.

Detalles del programa

Mercy Corps Northwest se asoció con la ciudad de Vancouver para lanzar el programa Camino de Banca Empresarial (BBP). El programa consiste de subvenciones con ahorros equivalentes de tres meses para pequeñas empresas potenciales o existentes ubicadas en la ciudad de Vancouver.

El programa requiere que los participantes ahorren $375 durante tres meses. Después de que se completen los tres meses, Mercy Corps Northwest igualará los ahorros con una beca de $750. El total combinado de ahorros y dinero de la subvención dejará a cada participante con $1,125.

Como parte del programa, los clientes establecerán y abrirán una cuenta bancaria comercial, incluso si Chexsystems los ha incluido previamente en la "lista negra" y no pueden abrir una cuenta por su cuenta.

Una vez que se haya alcanzado la meta de ahorro, cada cliente será son elegible para una solicitud de préstamo acelerada de $1,000 a $2,500, incluso si anteriormente no eran elegibles. También suspenderemos los requisitos de crédito y garantía del cliente.

Las solicitudes para el Camino de Banca Empresarial (BBP) estarán disponibles el 1 de junio de 2023 a las 9:00AM PST, y cerrarán el 30 de junio de 2023 a las 11:59PM PST.  

Paso 1: Vea si califica

Para ser elegible para el programa, debe cumplir con los siguientes tres requisitos:

  1. Los negocios existentes o prospectivos deben estar ubicado dentro de la ciudad de Vancouver
  2. Un propietario o futuro propietario de una microempresa con fines de lucro, con cinco (5) empleados al máximo incluso los dueños/as, los empleados a tiempo parcial, y los empleados a tiempo completo.
    • Tenga en cuenta que los siguientes tipos de negocios no son elegibles para el programa: Entretenimiento para adultos; juegos de azar; licorerías, tiendas de tabaco; inversiones pasivas de inmuebles; negocios de mercadotecnia con varios niveles (“multi-level marketing”); organizaciones sin fines de lucro; negocios de franquicia; negocios de canabis; conductores/as de Uber/Lyft.
    • Los ingresos anuales brutos del hogar deben ser menos que 80% AMI (ingreso medio del área), como se indica en el cuadro de abajo.

Límites de ingresos para la ciudad de Vancouver en Washington a partir de mayo de 2023

Tamaño de la Familia    Límite de Ingresos
1                                                 $63,150
2                                                $72,200
3                                                $81,200
4                                                $90,200
5                                                $97,450
6                                                $104,650
7                                                $111,850
8                                                $119,100

Tenga en cuenta: esta tabla de ingresos cambia anualmente. El ingreso del hogar se refiere al ingreso bruto del solicitante y otros miembros del hogar que comparten la dependencia financiera. El límite está determinado por el número de miembros en el hogar.

Paso 2: Prepárese para aplicar

Las solicitudes para el Camino de Banca Empresarial (BBP) estarán disponibles el 1 de junio de 2023 a las 9:00AM PST, y cerrarán el 30 de junio de 2023 a las 11:59PM PST.  Antes de presentar la solicitud, revise las instrucciones y reúna todos los documentos requeridos que se enumeran aquí.

Esta solicitud le tomará aproximadamente 60 minutos para completar. No tiene la opción de guardar sus respuestas y continuar más tarde. Por favor, NO ENTREGUE una solicitud incompleta, ya que no será considerada. Una solicitud completa incluye todos los documentos requeridos.

Si necesita ayuda para completar el formulario, contáctese con el equipo de MCNW en southernwa@mercycorps.org. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

 Tenga en cuenta: si lo aceptan en el programa de subvenciones, se le solicitará su Número de Seguro Social (SSN)/Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para abrir una cuenta bancaria de ahorros equivalentes.
 

Paso 3: Requisitos del programa

Si es aceptado en el programa Camino de Banca Empresarial (BBP), deberá completar los siguientes requisitos con el apoyo de nuestro equipo:

  1. Alcanzar su objetivo de ahorro en 3 meses.
  2. Registrar su negocio con el estado de Washington (si aún nolo ha hecho)
  3. Obtener un número EIN para su negocio
  4. Abrir una cuenta bancaria comercial

Una vez que haya completado estos pasos, ¡recibirá el dinero de su subvención!

 

Solicitud - Leer instrucciones detalladamente